Publicado el

Inscripción

¡La temporada de inscripción para las Escuelas Públicas de DC (DCPS) para el año escolar 2025-2026 comienza el 1 de abril! Aquí hay algunos detalles clave para ayudarte a comenzar: Folleto de Inscripción OA 25-26.pdf

  1. Período de Inscripción: Es importante completar el proceso lo antes posible para asegurar el lugar, clase y asignación de maestro para tus hijas e hijos en el año escolar 2025-2026.

  2. Inscripción en Línea: Puedes completar el proceso de inscripción en línea a través del Portal para Padres de ASPEN. Si eres una familia que regresa, asegúrate de tener acceso a tu cuenta de ASPEN. Si necesitas restablecer tus credenciales, contacta a tu escuela o envía un correo electrónico a [email protected] (plantel de Adams 4to-8vo) o [email protected] (plantel de Oyster PreK 4-3ro)

  3. Documentos Requeridos: Necesitarás recopilar y enviar varios documentos, incluyendo:

  • Paquete de Inscripción de DCPS SY25-26
    1. Inglés (Próximamente)
    1. Español (Próximamente)

Ten en cuenta que no se aceptará ninguna inscripción si no está 100% completa, incluyendo toda la documentación de soporte.

  1. Formulario de Verificación de Residencia en DC para el Año Escolar 2025-26 en inglés.pdf

  2. Formulario de Verificación de Residencia en DC para el Año Escolar 2025-26 en español.pdf

Es importante tener toda la prueba de residencia al registrar al estudiante.

  • Registros de Salud y Vacunación
  1. Haz una cita con el médico de tus hijas e hijos. DC ofrece recursos para ayudarte a encontrar un proveedor de salud (el enlace es externo) si no tienes seguro de salud.

  2. Haz que el médico complete el Certificado de Salud Universal de DC, disponible aquí. Tu proveedor de salud también puede proporcionar un documento diferente de prueba de vacunación o una explicación de exención.

  3. Envía tus documentos de vacunación a la escuela de tus hijas e hijos. Puedes entregarlos en tu escuela o llamar a la oficina principal de la escuela si tienes preguntas sobre cómo enviar tu formulario.

¿Estás recibiendo los correos?

Recibe el boletín semanal de la directora y las noticias periódicas de la OCC.

Plantel de OysterPK4 - 3ro

2801 Calvert St. NW
Washington DC, 20008
(202) 671-6130
(202) 671-3087

Plantel de Meyer

Espacio temporero de Adams hasta primavera 2025

4to - 8vo

2501 11th St NW
Washington, DC 20001
(202) 673-7311
(202) 673-6500

OA LogoDCPS LogoISA LogoBlue Ribbon Logo

Este sitio web es un esfuerzo 100% de padres voluntarios hecho con por la OCC.

Copyright © 2025 Escuela Bilingüe Oyster-Adams. Todos los derechos reservados.

¡Vamos Tigres!