Actualizado el

La Noche Hispana

  • @ 6pm - 8pm

Descripción general

Cuándo: Viernes, 17 de octubre, 6pm-8pm
Ubicación: plantel de Adams, 2020 19th St NW

¡Construyamos comunidad y celebremos el mes de la herencia hispana! ¡Comida y diversión para toda la familia!

Durante muchos años, La Noche Hispana ha sido el evento culminante en nuestra celebración del mes de la herencia hispana. Este evento reúne a las familias y al personal de Oyster-Adams para disfrutar de música, comida, baile y camaradería. Esta es una oportunidad para que las familias preparen y traigan platos para compartir: favoritos familiares, platos tradicionales de una variedad de naciones, salados y dulces, ¡y todos deliciosos! Esperamos que te unas a nosotros en este evento único y querido. ¡Trae un plato, o simplemente ven tú (y tu familia), y ayúdanos a mostrar nuestro orgullo por el mes de la herencia hispana!

Inscríbete para ayudar

Inscríbete para ser anfitrión o decorar una mesa representando un país o cultura.  Haz clic aquí para inscribirte como voluntario, trae comida o sé anfitrión de una mesa. Envía un correo electrónico a Emily Grinstead ([email protected]) si estás interesado en unirte al comité de planificación.

Inscríbete para actuar

Para quienes estén interesados en hacer una presentación (baile, canto o otro) durante La Noche Hispana, envía un correo a [email protected]. ¡Todos son bienvenidos!

¿Estás recibiendo los correos?

Recibe el boletín semanal de la directora y las noticias periódicas de la OCC.

Plantel de OysterPK4 - 3ro

2801 Calvert St. NW
Washington DC, 20008
(202) 671-6130
(202) 671-3087

Plantel de Adams

4to - 8vo

2020 19th St NW
Washington, DC 20009
(202) 673-7311
(202) 673-6500

OA LogoDCPS LogoISA LogoBlue Ribbon Logo

Este sitio web es un esfuerzo 100% de padres voluntarios hecho con por la OCC.

Copyright © 2025 Escuela Bilingüe Oyster-Adams. Todos los derechos reservados.

¡Vamos Tigres!