Nuestra familia Oyster-Adams se ha enfrentado a la pandemia de COVID-19 con notable fortaleza, resistencia y generosidad. Cuando nuestras escuelas cerraron por primera vez, los maestros y el personal se aseguraron de que los estudiantes tuvieran los materiales y la tecnología necesaria para continuar con su aprendizaje. Cuando las familias sufrieron dificultades económicas o de salud, ustedes buscaron los recursos para brindar apoyo emocional y financiero. Cuando estábamos más abrumados y asustados que nunca, nos aseguramos del bienestar de unos y otros, nos dimos ánimo y celebramos las cosas positivas.
A lo largo de estos meses ha sido motivo de orgullo saber que cuando las cosas han puesto más difíciles, OA se ha unido con el fin de cuidar los unos de los otros.
Reconocemos que el tema de la reapertura de los locales escolares es complejo. Reconocemos que el plan más reciente del DCPS tenía fallas importantes, incluida la participación insuficiente de los padres, maestros y líderes escolares.
Existe una amplia gama de opiniones en la comunidad de padres sobre el aprendizaje virtual y la instrucción en persona. El razonamiento, la energía y la pasión que los padres aportan a la conversación es tremenda. Muchos han expresado sus opiniones públicamente, mientras que otros han expresado sus preocupaciones en privado.
El OCC cree y afirma que TODOS apoyamos la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, nuestras familias, nuestros maestros y nuestro personal escolar. Aunque podemos tener diferentes puntos de vista sobre el mejor curso de acción, sabemos que todos estamos actuando desde un lugar de amor y preocupación.
OCC también reconoce que cada familia es única y que lo que es mejor para algunos puede no ser beneficioso, o incluso posible, para otros. El OCC apoya firmemente el principio de que cada familia individualmente está mejor situada para determinar si las oportunidades de aprendizaje en persona son adecuadas para sus hijos. Además, creemos que cada familia de OA debe tener la capacidad de aceptar o rechazar esas oportunidades sin ninguna presión y sin ser criticados.
A medida que entramos al segundo trimestre, y en la incertidumbre de los meses de invierno, se hace aún más necesaria la fortaleza de nuestra comunidad de Oyster-Adams. Debemos seguir animándonos mutuamente, alentar el diálogo y la participación continua. Debemos apoyarnos mutuamente, incluso cuando no estemos de acuerdo. Debemos tratarnos unos a otros con respeto. Debemos pensar en cómo nuestras acciones y palabras impactan a los demás.
Y aspiramos a vivir nuestras Acciones Comunitarias:
Actúa con integridad Vive con dignidad Lidera con el ejemplo Piensa globalmente
Por favor no duden en comunicarse en cualquier momento al correo electrónico chair@oysteradams.org.
Atentamente,
Presidente, Consejo de la Comunidad Oyster-Adams